Valhalla – Fólkvangr

Todo se desvanecerá algún día. Tus manos marcadas, cortadas, llenas de cicatrices se posarán por siempre sobre tu pecho. Todas tus respiraciones, tus latidos, tus pensamientos se congelarán en el tiempo, perderán toda su razón de ser, ya no serán nada en el inmenso universo.
Así que cuando llegue el momento de dejarlo todo atrás, de emprender la marcha hacia la inexistencia y desvanecerte por completo procura llegar con la cabeza erguida. Lucha hasta el último segundo, defiende con dientes y garras todas y cada una de tus respiraciones, latidos, pensamientos y cuando el tiempo se agote estarás destrozado, sangrando y apaleado pero no tendrás ningún miedo. Llega hasta el fin a golpe de espada y ni siquiera la muerte apagará tu espíritu.
Yo seré tu valkiria, hielo y sangre, te guiaré impávidamente hacia el único y último destino que todos conoceremos. En nuestra última gran batalla ganaremos siempre, pase lo que pase, incluso aunque yo dirija mis pasos hacia el Valhalla y tú hacia el Fólkvangr, o viceversa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s