Solía quererte

Aunque nunca tuvo demasiado sentido eras para mí miles de estrellas iluminando el cielo nocturno, combatías desde tu pequeñez mi densa oscuridad. Creciste en mi interior, como una orquídea silvestre en medio de un prado, contra todo pronóstico. Te he mantenido con vida a lo largo de los años, te he dado nombre, ojos, sonrisa e incluso un espacio en este universo. Todos ellos han ido cambiando, has cambiado de lugar tantas veces que ya no sé cuál es tu rostro, cuales eran tus manos o como sonaba en realidad tu voz.

Yo te di vida, pero tú me has transformado. Me has llevado a dividirme en miles de versiones de mi misma y ahora soy yo el cielo estrellado que ilumina su propia noche. A veces yo tampoco me encuentro en el espejo, pero desafío y acepto que la imagen que me devuelve es lo que tú y yo hemos conseguido con el tiempo.

 Supongo que volveré a encontrarte, que seguiremos persiguiéndonos sin descanso, alejándonos sin descanso.

Solía quererte. Volveré a hacerlo.

IMG_9544.JPG

Responder

