Por mí y por todas mis compañeras

Las siento en mi interior

Todas las vidas arrancadas con violencia

Todos los golpes dados sin castigo

Oigo sus voces gritando en mi cabeza

Ellas todavía viven en mi interior

En el interior de todas nosotras

 

 

Lo siento en mi interior

El dolor de vivir siempre escondida

El peso de las sombras y el silencio

La fuerza de sus cadenas

Intentado contenernos

Todas lo sentimos, al fin y al cabo

Estamos juntas en esto

compartimos nuestro dolor y nuestra fuerza

Nos liberaremos, tarde o temprano

mientras seguiremos abriendo los ojos

 

 

No temáis esta guerra

Pase lo que pase

Nosotras estamos en el bando vencedor

Responder

